Natalia De la Sota de gira por Departamento Río Primero
La diputada nacional y candidata por Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, desarrolló este miércoles una amplia e intensa agenda en la ciudad de Oncativo y localidades del departamento Río Segundo, donde visitó empresas locales vinculadas a la producción y el agregado de valor, además de instituciones que trabajan con personas con discapacidad.
Durante el recorrido, De la Sota estuvo acompañada por quienes integran la lista de Defendamos Córdoba, Marta Lastra, Pedro González Cholaky y Marcia Gil, y en diálogo con medios regionales expresó: “Nosotros no queremos este maltrato a Córdoba y a los cordobeses, no queremos un presidente que insulte, queremos cuidar a los jubilados, a las personas con discapacidad, a los docentes, queremos ofrecer una opción a quien tiene una pyme y no la puede sostener más, porque cuando uno empieza a sumar se da cuenta de que la calidad de vida de los cordobeses es lo que ha afectado el Gobierno nacional”.
La primera parada fue en Vial Truck, empresa oncativense dedicada a brindar equipamiento y soluciones para la limpieza y el mantenimiento urbano. Allí, la diputada destacó la relevancia del entramado industrial y de servicios que caracteriza a la provincia, y escuchó las demandas de sus directivos, como parte del sector pyme cordobés.
Más tarde, visitó VS Oncativo, una firma familiar con más de cuatro décadas de trayectoria en sanidad y nutrición animal, y en producción de carnes y embutidos. La agenda continuó en Imprenta Tiana, donde De la Sota conversó con propietarios y trabajadores acerca de la realidad del sector.