Espectáculos

Club La Flor prepara la 11° Fiesta del Corderito

¡Compartir es demostrar interés!

Será el sábado 27 de septiembre en sus instalaciones de la zona rural, a 12 km. al noroeste de Brinkmann. La cena que tendrá como plato principal al corderito de la zona y será complementado con un gran baile familiar.

El club de campo que organiza su evento principal de cada año, se destaca porque el menú propuesto es una de las exquisiteces a la parrilla que tanto distingue a la tradicional gastronomía de las colonias. Este acontecimiento se generó en el año 2014 y de manera espontánea convirtió en un suceso campesino muy exitoso.

Alrededor de 20 corderitos de productores del lugar, agasajarán a los 250 comensales que se pueden recibir (por razones de capacidad), evento del que se ofrecen tarjetas que pueden ser reservadas a los celulares 3562 442557 513783. El valor es de $ 30.000 para los mayores (sin bebidas) y $ 15.000 para los menores. Se debe llevar vajilla.

Apenas se anunció la fiesta y ya hay reservas aun antes de que se estableciera el costo. La cantidad de tarjetas a vender está limitada por la capacidad de las instalaciones por lo que rápidamente se agotarán. Los interesados en asistir, deben efectuar sus reservas inmediatamente si es que quieren asegurar su presencia.

El menú se compone de salamín, corderito de la colonia a las brasas, ensalada mixta, pan y postre helado. El trasnoche pizzas, sándwiches y otras variedades. Las bebidas que se venderán al público consumidor, es el surtido de siempre: vino, cerveza, soda, agua mineral, agua saborizada, gaseosas, fernet y whisky. La atención la brindará el servicio gastronómico de Ivana Zabala, de La Paquita; y en la parte bailable será animado por Los Porteñitos.

El programa horario prevé una recepción a partir de las 21:00. La apertura bailable será las 21:30 y a las 22:00 dará comienzo la cena. A la hora 23 volverá la orquesta y, a la medianoche, se servirá el postre y se ofrecerá una rifa en beneficio de la organización. A las 0:30 reiterará su actuación el grupo orquestal, mientras que a las 2:00 se servirá el trasnoche y se efectuará el sorteo. A partir de allí, la parte bailable continuará hasta el final de la noche.

A la Flor se arriba transitando el ripio que parte de la ruta Nº1, a 3 kilómetros al norte de Brinkmann (antes del acceso a Colonia Vignaud), desviando hacia el oeste 8 km., hasta un cartel que señaliza la ubicación definitiva a 1 kilómetro girando hacia el norte. El acceso al camino vecinal, desde la ruta, se encuentra iluminado con farolas y tiras reflectivas, existiendo -además- un cartel de promoción del Bar y Comedor La Flor, destacando el sector.