Fútbol/Zona Norte: El 9 de Morteros es el gran campeón de la Norte
9 de Julio, se quedó con un partido muy parejo, y que recién pudo destrabar a los 37 del 2° tiempo con un golazo del mejor jugador del partido, Ignacio Blangetti.
Hacía 14 años, que el «celeste» no festejaba un título de Zona Norte. Por otra parte es el tercer título consecutivo de los dirigidos por Gerardo Acuña, ya que ganó el Torneo Campeonato 2024, Apertura y Clausura 2025
En el Clausura, 9 de Julio, disputó 10 partidos con 8 victorias, un empate y una derrota ante Tiro, con 17 goles a favor y 7 en contra. En el Apertura, disputó 16 partidos, ganó 9, empató 2 y perdió 5. Marcó 19 goles y recibió 13.
En total, en la Norte, jugó 26 partidos, ganó 17, empató 3 y perdió 6. El goleador del equipo fue el «Pachita» Quiroga con 6 goles.
Sportivo fue un rival muy exigente, en el 2° tiempo, tuvo un remate en el travesaño, exigió a Torres con un remate de media distancia, pero no le alcanzó y ahora tendrá que enfocarse en el Torneo Campeonato.