Locales

Adultos mayores disfrutaron su estadía en Alta Gracia

¡Compartir es demostrar interés!

Más de 30 abuelos de la ciudad de Brinkmann disfrutaron de un merecido descanso en la Colonia de Vacaciones de Alta Gracia, en las sierras de Córdoba durante cuatro días.

La estadía con pensión completa estuvo cubierta por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba, gracias a las gestiones realizadas desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Municipio.

El secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini informó que los adultos mayores disfrutaron de unos días magníficos en los cuales visitaron distintos lugares turísticos y realizaron diversas actividades en las sierras.

“Fueron 4 días en los que los abuelos pudieron distraerse de la rutina y de los problemas cotidianos de la vida y disfrutar de buenos momentos acompañados y muy bien atendidos”, agregó el funcionario.

Por otro lado informó que en la primer jornada, los abuelos realizaron caminatas, participaron de distintos juegos como bochas, cartas y disfrutaron de los bailes por la noche. Los abuelos regresaron el día sábado por la tarde.

Esta es una actividad más organizada por el Gobierno de la Ciudad pensando en el bienestar de nuestros adultos mayores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje