🔊 Departamental Ansenuza tendrá su propio depósito fiscal en Marull
En el lugar se alojarán vehículos retenidos y unidades involucradas en procesos judiciales, dando así una solución al problema del acumulamiento de autos frente a las Comisarías y el depósito de vehículos en espacios municipales.
El municipio de Marull puso a disposición del Departamental Ansenuza un predio municipal donde actualmente se realiza el proceso de cicatrización del basural, con el objetivo de destinar una porción de 2 hectáreas para la creación de un depósito fiscal.
Según informó Actis a LA RADIO 102.9, los 17 municipios que integran el Departamental Ansenuza trabajarán de manera conjunta para acompañar y acondicionar el predio, incluyendo la colocación de cerco perimetral y la implementación de una guardia permanente las 24 horas.
Esta iniciativa busca ordenar y mejorar la gestión de los vehículos secuestrados, contribuyendo además al cuidado del ambiente y al orden urbano.
FOTO ILUSTRATIVA