Locales

Con éxito se desarrolló la capacitación “Enseñanza de la geometría”

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, se llevó a cabo el primer turno de la capacitación “Pensar la enseñanza de la geometría” para docentes de nivel inicial y del primer ciclo de la educación primaria de nuestra ciudad.

El mismo se desarrolló en las instalaciones de la plata alta de Club Centro Social y participaron docentes de los distintos establecimientos educativos de la localidad.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio destacó que abordar la enseñanza de los conocimientos geométricos y espaciales requiere reflexionar acerca de las particularidades o características que deben reunir los problemas que se proponen en las aulas.

“Fue una excelente jornada en donde los docentes pudieron evacuar sus dudas. Pudieron recibir elementos teóricos y metodológicos para analizar las particularidades de esos problemas en el marco del abordaje y resolución de situaciones problemáticas”, añadió la funcionaria.

Las actividades continuarán por la tarde con el segundo turno para aquellos docentes que no han podido realizarlo por la mañana.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann a través de la Secretaría de Educación y Relaciones Institucionales sigue apostando a la capacitación de los distintos docentes brindando herramientas que fortalezcan su desempeño en las aulas.

Es por ello que en el mes de septiembre se desarrollará el “II Congreso Regional de Educación: Innovación y calidad” de manera gratuita para profesionales de toda la zona.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje