GlamSalud

Córdoba será sede de una jornada dedicada a la salud de las mujeres

¡Compartir es demostrar interés!

Este miércoles 29 de octubre, de 14 a 19, el Hotel Quinto Centenario será sede de una nueva edición de Red Mujer 360, una jornada organizada por Farmacias Red que invita a poner en el centro el bienestar físico y emocional de las mujeres.

El encuentro propone una mirada integral sobre la salud femenina, combinando espacios de formación, intercambio y experiencias sensoriales.

Charlas y paneles médicos

El programa incluirá dos paneles con profesionales destacados en diferentes especialidades.

En el primero, disertarán el Dr. José Allende (flebólogo), el Dr. Matías Jofré (ginecólogo) y la Lic. Carla Marcuzzi (nutricionista), bajo la moderación de la Dra. Sabina Hairabedian.

En el segundo panel, la Dra. Soledad Del Castillo (mastóloga) y la Dra. Blanca Losada (cardióloga), con la coordinación de la Dra. Mariela Pujol.

Experiencias y espacios de bienestar

Además de las charlas médicas, las asistentes podrán recorrer la Expo Laboratorios, un espacio con propuestas interactivas, asesoramiento personalizado y actividades de bienestar. También, se realizará un cierre con sorteos y distintos premios.

Espacios de bienestar, experiencias sensoriales y asesoramiento personalizado en la Expo Laboratorios.
Espacios de bienestar, experiencias sensoriales y asesoramiento personalizado en la Expo Laboratorios.

“Red Mujer 360 busca promover hábitos saludables y ofrecer un espacio donde las mujeres puedan compartir información y experiencias en torno a su salud integral”, destacan desde la organización.

La participación es libre y gratuita, con inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/GZq6tphrniYATVQ57