Locales

Concejo Deliberante realizará el viernes la segunda audiencia pública por la Tarifaria 2026

¡Compartir es demostrar interés!

Este viernes sesiona el Concejo Deliberante

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este viernes 26 de diciembre se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante.

Será a la hora 21 en la Sala de Reuniones del Teatrillo Municipal, con el objeto de tratar el siguiente orden del día:

1) Lectura de Acta anterior N° 1076/20/25

2) Lectura de correspondencia recibida.

3) Lectura de Declaración de beneplácitos para deportistas destacados.

4) Segunda audiencia pública para escuchar a vecinos y entidades interesadas en dar su opinión respecto del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos Año 2026, desde la hora 21:30 a 21:45.

5) Segunda audiencia pública para escuchar a vecinos y entidades interesadas en dar su opinión respecto de la Ordenanza General Impositiva de la Municipalidad de Brinkmann, desde la hora 21:45 a 22:00.

6) Segunda audiencia pública para escuchar a vecinos y entidades interesadas en dar su opinión respecto de la Ordenanza General Tarifaria Año 2026, desde la hora 22:00 a 22:15.

7) Tratamiento proyecto de ordenanza: Estableciendo el costo de obras de Pavimento Urbano, Cordón Cuneta, Pasillo Vereda y Desagües Cloacales de Brinkmann ejecutadas y/o en ejecución.

8) Tratamiento proyecto de ordenanza: Aprobando de los cuadros tarifarios del servicio de agua potable y de desagües cloacales.

9) Tratamiento proyecto de ordenanza: Creando en el ámbito del Centro vecinal Argentina 2000 el NODO BARRIAL COMUNITARIO ARGENTINA 2000.

10) Tratamiento proyecto de ordenanza: Aprobando el proyecto cordón cuneta de hormigón y ripio en calles de nuestra ciudad y facultar al Departamento Ejecutivo a gestionar y tomar un préstamo del Fondo Permanente para la financiación de proyectos y programas de los gobiernos locales.