Dos hechos policiales registrados durante el fin de semana en Morteros
Durante el fin de semana, se registraron dos intervenciones policiales en la ciudad de Morteros, vinculadas a un hecho de violencia y a un robo ocurrido en la vía pública.
En horas de la tarde del sábado, a raíz de un llamado a la línea de emergencias, personal policial se constituyó en calle Mariano Moreno al 600, donde un hombre de 39 años manifestó haber mantenido una discusión y posterior pelea con un joven de 30 años. Según lo relatado, este último le habría propinado un golpe en el antebrazo con un elemento contundente, aparentemente un hierro, provocándole un corte.
Ante la situación, se procedió a la aprehensión del presunto agresor, quien fue trasladado a sede policial y quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente de esta ciudad. En tanto, el damnificado fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al nosocomio local, donde se le practicaron cuatro puntos de sutura, siendo luego dado de alta.
Por otro lado, en horas de la mañana del sábado, un joven de 25 años se presentó en la dependencia policial para denunciar la sustracción de la rueda delantera de su automóvil, el cual se encontraba estacionado en la playa de la estación de servicio YPF. En el lugar trabajó personal de la División Investigaciones, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Gentileza: Cría. Dtto. Morteros

