Policiales

Conflicto de pareja en Freyre terminó con unas detención

¡Compartir es demostrar interés!

Freyre | En horas de la madrugada
personal policial intervino en un domicilio de calle Buenos Aires tras un conflicto de pareja. Una mujer de 31 años denunció que su pareja de 38 años, quien presentaba halitosis alcohólica, la amenazó con un encendedor y una botella de alcohol etílico antes de retirarse en su vehículo.
Se procedió a la aprehensión del sujeto siendo trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía.

 

MASCULINO CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

San Francisco | En horas del mediodía en calle José Teobaldo (B° San Cayetano), personal del CAP controló a un hombre de 18 años. El sistema arrojó un pedido de detención vigente relacionado con un hecho de daño a un domo policial. El joven fue detenido y trasladado a la sede policial a disposición de la Fiscalía de Feria.
[7:42, 13/1/2026] +54 9 3564 33-6217: PARTE DE PRENSA

APREHENSIÓN POR AMENAZAS

San Francisco | En horas de la madrugada en Bv. 25 de Mayo, personal del CAP aprehendió a un hombre de 29 años, quien fue retenido inicialmente por la Guardia Urbana. El sujeto portaba una navaja.
Al lugar arribó un hombre de 20 años, quien denunció que el detenido lo había amenazado de muerte exhibiéndole el arma blanca minutos antes. El agresor fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Feria.