Investigan si el disparo que causó la muerte del joven ocurrió jugando a la “ruleta rusa»
La investigación por el hecho en el que resultó herido de bala Enzo Cornejo, de 19 años, quien luego falleció, avanzó en las últimas horas con la incorporación de nuevos testimonios que aportan detalles sobre las circunstancias en las que recibió el disparo en la cabeza en Frontera.
Según pudo saber El Periódico por fuentes judiciales, el episodio ocurrió este sábado alrededor de las 6 de la mañana en barrio San Javier de Frontera.
La principal hipótesis que se investiga indica que el joven habría estado participando de un presunto juego de ruleta rusa junto a un menor de edad.
De acuerdo a la información incorporada al expediente, en el lugar había otras personas presentes, entre ellas menores y mayores, que no participaban del juego pero habrían presenciado lo ocurrido. Hasta el momento, todos los testigos declararon en esa línea ante la Justicia.
Tras resultar herido, Cornejo fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe, donde horas más tarde se produjo su fallecimiento.
Por el momento no hay personas detenidas y la investigación continúa.
La fiscalía aguarda los resultados de la autopsia, prevista para realizarse este lunes a primera hora, en el marco de las actuaciones judiciales.
EL PERIODICO

