Educación

El doctor Daniel López Rosetti brindará una conferencia en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El doctor López Rosetti visitará San Francisco  el próximo viernes 14 de septiembre para brindar la conferencia «Emoción y Sentimientos», que tendrá lugar en el Superdomo a las 20.30. En  noviembre estará en Freyre.

El evento es organizado por el Instituto de Modalidad Educación Especial Don Orione, conjuntamente con la Secretaría de Salud de la Municipalidad y el valor de la entrada es de $100 a beneficio del instituto.

En la presentación el doctor López Rosetti definirá y abordará las emociones y los sentimientos. También se referirá al corazón como blanco de las emociones, además de la emoción y su influencia en la toma de decisiones. Por otro lado puntualizará también aspectos relativos a la inteligencia emocional y el condicionamiento del bienestar subjetivo percibido comúnmente como felicidad.

El doctor Daniel López Rosetti, es especialista en medicina clínica y cardiólogo universitario. Jefe del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central Municipal de San Isidro, Buenos Aires. Además es profesor titular de Psicofisiología de la Facultad de Psicología, Universidad Maimónides; presidente de la sociedad Argentina de Medicina del Estrés (Sames) y director de la Unidad de eco bioética de la UNESCO del Hospital Central Municipal de San Isidro adherido a la Universidad de Buenos Aires.

Las entradas se encuentran disponibles en los siguientes puntos de ventas: Instituto Don Orione, ubicado en Juan de Garay 2900, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13.30 a 17, en Tienda Zagal en Alberdi 54 y en Librería Collino, ubicada en San Luis 99.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje