DeportesRugby

San Jorge festejó el Día del Profesor

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del lunes la Comisión directiva agasajó a los profesores del club compartiendo una cena.
Luego de que finalizaran las actividades, todos los profes se juntaron en el salón del club donde se había preparado una choripaneada.
El presidente del club agradeció el permanente trabajo que hacen cada uno en su disciplina, trabajando a la par de las sub comisiones y colaborando siempre.
“Ustedes tienen una gran responsabilidad que es la de contener, cuidar y guiar a nuestros chicos. Como lo dije más de una vez y antes de asumir como presidente, el Club tiene una fortaleza enorme que son sus profesores. Feliz Día a todos y muchas gracias.
Al final de la noche cada profe se llevó una agenda como presente.
También la noche se aprovechó para festejar el cumpleaños de la profesora de gimnasia Melisa Proselli.

PATIN
Encuentro en San Jorge de Morteros
Los patinadores del club participaron del encuentro de patín artístico en San Jorge de Morteros.
43 deportistas del club al mando de Alexis Luna formaron parte de esta cita regional el día sábado

La noche de los lápices.
Formando parte de una actividad organizada por el Instituto Secundario Manuel Belgrano conmemorando un aniversario de “La Noche de los lápices” el equipo de patín del club realizó una representación que se llevó el aplauso de todos los presentes.
Una coreografía que incluyó momentos tensos, pero también cargada de emoción sirvió para que la comunidad educativa del instituto pudiera apreciar la importancia de la libertad y la democracia.
El final de la representación, con la bandera argentina en alto marcó el momento para que todos los presentes hicieran estallar el sostenido aplauso que se llevaron los patinadores del club.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje