Regionales

Asumieron las nuevas autoridades partidarias de UCR San Justo

¡Compartir es demostrar interés!

La asunción se llevó a cabo en la noche de viernes en el Comité Circuito Freyre, donde además se realizó una conferencia de prensa con la presencia destacada del intendente de Córdoba Ramón Mestre.

Por el Departamento San Justo asumieron como nuevos delegados titulares de la UCR, Marta Borello (San Francisco), José Bría (Morteros), Luis Casalis (San Francisco), y María Alejandra Bellino (Freyre).

En su momento de asumir como presidente de la UCR Córdoba, Mestre indicó que le “toca presidir una nueva etapa del partido que le dio la identidad a la Córdoba moderna. Ahora, con nuevos desafíos y renovando ideas para pensar y cambiar la provincia”.

A menos de un año de las elecciones provinciales y con el deseo de encabezar ese proceso como candidato a disputarle el gobierno a Unión por Córdoba, Mestre da una fuerte señal interna.

En la conducción Departamental asumió como presidente Oscar Tuninetti de El Fortín, mientras que Carlos Giaveno, de Brinkmann asume como Vicepresidente primero; y Daniela Mendoza, como vicepresidente segunda.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje