Policiales

Brinkmann – Tras dos meses de investigacion detienen a un hombre de 26 años por robo calificado

¡Compartir es demostrar interés!

Un jóven de Brinkmann fue Detenido por Robo Calificado en comercio tras un allanamiento.

En la tarde del martes, personal de Comisaría Brinkmann, continuando con tareas investigativas referente al Hecho de Robo Calificado, ocurrido en el mes de octubre donde resulta damnificado Telecentro «Pronto», ubicado en Av. Brinkmann al 400, bajo la incorporación de nuevas pruebas de relevancia para la causa, y siguiendo directivas de la Fiscalía de Morteros, es que, se practicó un Allanamiento en el domicilio de calle Atahualpa Yupanqui al 800 Ciudad de Brinkmann, con un resultado POSITIVO, logrando el Secuestro de elementos de interés para la investigación, asimismo se procede a la Detención de uno de los moradores de la vivienda un jóven de 26 años de edad, de apellido CORDOBA, sobre quién recaía orden de detención por el delito de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMAS.
El hombre permanecerá a disposición de la Fiscalía de Morteros.
El delito que se lo imputa tiene una pena de 3 a 10 años de prision.

Gentileza Comisaría Brinkmann

 

El Comisario Derfler hablo con LA RADIO 102.9 y conto detalles del trabajo investigativo y la detencion diciendo que “El hecho ocurrió el 4 de octubre, cuando un sujeto ingresó a Kiosco Telecabina y  con el uso de arma de fuego roba dinero en efectivo dándose a la fuga. Con investigaciones de la Policía en ese momento se practicaron dos allanamientos, en uno de ellos se logra el secuestro de un casco protector de moto, el mismo casco utilizado para el robo en ese comercio. Y con los robos de los últimos días se practicaron varios operativos más, y hoy la Fiscalía ordenó el allanamiento y la detención de este hombre mayor de edad, 26 años,imputado del delito por robo calificado”.

El joven de 26 años, que vive con su padre, serà trasladado a Morteros, indagado por Fiscalia y luego derivado a la carcel de San Francisco.

Con respecto a los robos del viernes pasado al Instituto de Centro Social, Confitería, Despensa y vivienda por calle Pitt Funes, Derfler dijo “Esta bien orientada la investigación y no descartamos que este sujeto tenga relación alguna con esos hechos…».

AMPLIAREMOS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje