Regionales

Porteña: La Mutual del Centro Comercial inauguró sede propia – La Sala de Reuniones se llama «Elmer Soldá»

¡Compartir es demostrar interés!

La Asociación Mutual Centro Comercial Industrial y de La Propiedad de Porteña, cierra el 2018 con la inauguración de la sede propia, un sueño que se concreta a 20 años de su fundación. Se trata de una vieja casona ubicada en un lugar estratégico del pueblo (en zona céntrica) que combina la arquitectura antigua con el estilo moderno. La sede ubicada en calle Camilo Bergero 610. 

De esta manera, la entidad que funcionaba en calle San Martín 439 se trasladará al nuevo edificio, donde atenderán al público a partir del 2 de enero de 2019.

«Se trata de una vieja casona a la cual le mantuvimos su fachada y gran parte del interior, siendo que su estilo arquitectónico se remonta a los años de fundación del pueblo, donde habitó una familia oriunda del norte de Italia. Anexo al mismo construimos un local donde predomina el estilo moderno, combinado así lo tradicional con lo moderno», destacó.

Por otra parte, el presidente de la entidad recordó que si bien la mutual inició su actividad hace 20 años, el proyecto de contar con la nueva sede demandó de unos seis, época donde se compró la vieja casona que demandó una inversión millonaria.

«Primero se adquirió la casona y de acuerdo a los resultados mensuales se iba siempre comprando algo más hasta llegar a terminarlo, lo que demandó una inversión superior a los 11 millones de pesos».

En un emotivo acto dónde se dirigieron a los presentes El Intendente Municipal de Porteña Sr. Carlos Baigorria y el Presidente de La Mutual Sr. Julio Bianchotti , la sala de reuniones llevara el nombre «Elmer Solda»

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje