Locales

Brinkmann se lució en Navidad

¡Compartir es demostrar interés!

A lo largo del fin de semana, toda la ciudad se lució con colores y música en distinto sectores de Brinkmann con motivo de la llegada de la Navidad.

Las calles céntricas, los espacios públicos, las vidrieras comerciales y las viviendas de familia se vistieron de rojo, verde, blanco, plateado y dorado representando el nacimiento del niño Jesús.

Las luces de colores y las led, no fueron la excepción ya que ornamentaron los distintos rincones de la ciudad brindando un aspecto encantador y cálido, invitando a aquellos fanáticos de las fotografías a retratar cada rincón de Brinkmann.

Pero no solo fue ornamentación ya que también se llevaron a cabo actividades para que los brinkmanenses disfruten a pleno:

Sesión navideña en el pesebre

El pasado viernes 21 de diciembre, se desarrolló una exitosa sesión fotográfica en el pesebre ubicado en Plazoleta de la Familia a cargo de los alumnos del Taller Municipal de Fotografía.

Las mismas eran gratuitas y participaron decenas de familias de la ciudad. La actividad estuvo a cargo del Prof. Charly D’Intino. Las fotografías ya se pueden descargar desde la fanpage del Municipio “Municipalidad de Brinkmann”.

Villancicos por los barrios

Otra de las actividades convocantes del fin de semana fue la actuación de los coros por los barrios interpretando villancicos navideños.

De dicha actividad participaron los coros Polifónico Municipal “Susana Viarengo”, de Adultos “Mi Nueva Estación”, el Infantojuvenil Municipal.

Muchas familias se acercaron a los distintos sectores de Brinkmann para disfrutar de estas actuaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje