Locales

El EREM NEC se reunió en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Varios de los intendentes de las localidades que integran el Ente Intermunicipal del Noreste Cordobés (EREM NEC) se reunieron en Brinkmann para avanzar en temas inherentes al funcionamiento del ente, deudas y aportes por municipios y agenda de reuniones para el 2019.

El Presidente del EREM NEC, Victor Blengino, Presidente Comunal de Col. San Pedro, adelanto que gestionan una audiencia con el Ministerio de Agua y Medio Ambiente y ademas confirmó la llegada del Secretario de Ambiente de Córdoba, Dr. Javier Britch, quien estará entregando este jueves 20 millones de pesos para iniciar el Complejo Ambiental donde se trataran residuos solidos urbanos de localidades de la región.

También se abordaron temas relacionados al funcionamiento del Juzgado Intermunicipal de Faltas.

El día lunes 18 de febrero miembros integrantes de Erem.nec, con la presencia del Sr. Presidente del ente Víctor Blengino, se reunieron y trataron los puntos del orden del día previstos para la fecha, entre los asuntos de importancia concerniente a Erem.Nec, se expuso acerca de la presentación de proyectos de luminarias, que se elevarán al área de vialidad de la Provincia de Córdoba, a los fines de iluminar los accesos de localidades integrantes de nuestro ente.

Otro punto de importancia fue la continuidad del funcionamiento de la secretaria de La Para dependencia del Juzgado de Faltas intermunicipal. Entre otras cuestiones de interés, intendentes deciden elevar nota a los fines de solicitar audiencia con miembros del Ministerio de Agua, Ambiente y Energía.

AMPLIAREMOS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje