Regionales

Interna Cambiemos: Llega Mario Negri a Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Este miercoles, desde las 13,30 horas visitará la ciudad de Morteros, el Diputado Nacional Mario Negri en el marco de la campaña por las Internas de Cambiemos del proximo 17 de marzo.

Esta semana, Mario Negri denunció que «los dirigentes que manejan la Unión Cívica en la provincia trabajan para expulsarlo del partido».

«Por pedir que se cumpla con lo que por unanimidad solicitó la Junta Electoral para asegurar la transparencia en la interna de @cambiemos en Córdoba, los que manejan la @UCRCBA mandan a decir que me van a expulsar del partido. Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mi», publicó el diputado nacional en Twitter.

La coalición de Cambiemos Córdoba tendrá la interna para elegir candidato a gobernador e intendente de la capital provincial el domingo 17 de marzo. Podrán votar los afiliados a la Unión Cívica Radical, Partido Republicano (Pro), Frente Cívico y Coalición Cívica y aquellos ciudadanos cordobeses que no integren otro partido.

Mientras que el espacio encabezado por Mario Negri denuncia que no están garantizadas las condiciones para una interna transparente, el sector que corresponde a Ramón Mestre asegura que la Junta Electoral trabaja para llevar adelante la elección en tiempo y forma.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje