Policiales

BALANCE 2017: El Jefe de Zona Guillermo Ludueña adelantó cambios en Balnearia – Derfler y Caporalli siguen

¡Compartir es demostrar interés!

El Jefe de Zona 2, de la Departamental San Justo, Comis. Inspector Guillermo Ludueña visito los estudios de LA RADIO 102.9 para realizar un balance del 2017.

Adelanto que “en los próximos días habrá cambios en la Comisaria de Balnearia, y que según última reunión que tuve con el Comis. Galarza, Marcos Derfler sigue a cargo de Brinkmann y Caporalli en Morteros”.

Si bien Ludueña no lo confirmo, Bosco se haría cargo de Balnearia en los próximos días.

Sobre lo destacado del 2017, Guillermo Ludueña manifestó que “lo mas importante es la predisposición del personal policíal para cambiar algunas cosas… y en algunas dependencias tuvimos condiciones casi de excelencias”.

En este sentido destaco el trabajo realizado por Marcos Derfler en Brinkmann. “Después de una situación incómoda para la institución policial por un hecho de corrupción (Chiambretto), se pudo revertir la imagen y hoy Brinkmann no solo es el lugar donde las estadísticas son las más bajas en hechos delictivos, sino que además son las más altas en esclarecimiento de los hechos, esto implica que se trabajo muy bien en prevención y en investigaciones”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje