Salud

Habilitaron la Feria del Libro en el marco del Festival de la Palabra

¡Compartir es demostrar interés!

Brinkmann vive el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española con actividades que comenzaron desde temprano en la mañana de jueves.

Por la tarde, pasadas las 16h quedó habilitada la feria del libro en Multiespacio Rex con la presentación de autores cordobeses como Graciela Ramos, Julia Rossi, Myriam Delgado y el cierre a cargo de Elbis Gilardi con un conversatorio.

La apertura estuvo a cargo de Myriam Delgado remarcó que “la lectura se ha perdido mucho este último tiempo por el avance tecnológico, y es fundamental tomar conciencia que es importante y fundamental volver al libro” para poder argumentar, desarrollar la conciencia crítica, fundamentar opiniones, y reconocer estrategias de convencimiento.

“La lectura es clave para poder discernir, reflexionar e ingresar o continuar en el camino del lector” explicó.

Por parte, la autora local Gilardi dio la bienvenida a esta feria del libro dando cuenta que se estimula la palabra, y agradeció a las autoridades municipales por compartir con los jóvenes los talleres literarios. Culminó cuestionando: “Si esto no es el Festival de la Palabra, ¿Qué cosa es?”.

Las actividades continúan este viernes 22 de Marzo:

8 a 12 y 16 a 19Hs Apertura de la Feria del libro en Multiespacio Rex.

9Hs Presentación de Julia Rossi a estudiantes.

19Hs Presentación de autores de la Editorial El Emporio.

21Hs Obra de teatro “El Último Refugio” del Elenco Desafiarte en el Teatrillo Municipal con entrada libre y gratuita.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje