Regionales

Este fin de semana visitá la «Muestra Ana Frank» en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Suardi invita a la comunidad a disfrutar, el fin de semana, de la Muestra “Ana Frank, Una Historia Vigente” y “De la Dictadura a la Democracia: la Vigencia de los Derechos Humanos”.

Recordamos que la misma se encuentra alojada en el Salón del Club de los Abuelos (Belgrano y Garigliano), y que durante el sábado 13/04 y el domingo 14/04, desde las 16:00 hasta las 18:00 hs, el especio se encontrará abierto a todo el público interesado en visitarlo.

El objetivo de la exposición “Ana Frank: una historia vigente” es movilizar a los visitantes a meditar sobre los valores y conceptos que hacen a los Derechos Humanos, a la tolerancia y respeto del prójimo y a la democracia en el mundo actual; utilizando como hilo conductor el relato de la historia de Ana Frank y su familia.

Cabe destacar que la muestra fue pensada y diseñada por la Fundación Ana Frank de Ámsterdam y se compone de distintos elementos que estimulan al visitante a establecer una cadena de acontecimientos y similitudes entre el pasado y el presente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje