Locales

Manuel Calvo pasó por Brinkmann cerrando la campaña de «Hacemos por Córdoba» –

¡Compartir es demostrar interés!

El candidato a la vicegobernación de Hacemos por CórdobaManuel Calvo, por Brinkmann en la tarde del domingo cerrando la Campaña de Hacemos por Cordoba en la region, previo a las elecciones del proximo domingo 12, donde destaco los lineamientos políticos de la coalición de fuerzas políticas que lleva a Juan Schiaretti como candidato a la gobernación provincial.

“Créanme que es la mejor propuesta que tenemos para los próximos cuatro años en nuestra provincia y es tener a Juan Scharetti para la reelección», comenzo diciendo Calvo quien estuvo acompañado por el intendente y candidato Gustavo Tevez, los intendentes Maria Eugenia Brezzo, Augusto Pastore, Celia Giorgis y Ruben Para, ademas del candidato de Col Vignaud Oscar Mendoza.

Calvo dijo que uno de los objetivos de Hacemos por Córdoba es “construir sobre lo que ya hemos hecho en estos 20 años de trabajo”. “Hemos conseguido muchísimas cosas, Córdoba se ha transformado: Queremos cuidar todo eso y seguir trabajando para los cordobeses”, puntualizó.

Resaltó la importante obra pública que el Gobierno de Córdoba ha desarrollado durante el gobierno de Schiaretti, “que ha demostrado ser una administración seria, ya que somos un equipo con experiencia y también con ideas jóvenes”.

«La obra publica que de hizo en la ciudad de Cordoba es la mas imprtante que se hizo en los ultimos 20 años, lo mismo ocurre en todo el territorio provincial logrando igualdad para todos, por eso hemos llegado con el gas y la conectividad por fibra optica a cada rincon y pequeña localidad de la provincia».-

“Ustedes ven que hay una provincia que está fuerte, bien administrada, que tiene el mejor gobernador de la Argentina y que trabaja todo el día en equipo pensando cuáles son las mejores acciones y propuestas para los próximos 4 años de gobierno”, dijo Calvo.

Sobre la figura de Juan Schiaretti, señaló que “es un gobernador que ha visitado los 427 municipios y comunas de la provincia; y no hay un solo lugar donde no haya un testimonio del Gobierno provincial, donde se ve el trabajo conjunto con los municipios, sin importar a quién le toca gobernar”.

Antes de continuar su recorrida por el departamento, pidió a los vecinos de Brinkmann que acompañen el 12 de mayo a Gustavo Tévez, candidato de Hacemos por Córdoba a la intendencia de esa localidad.

En la capital del departamento San Justo, Manuel Calvo participó de un multitudinario té bingo de mujeres en el Salón de Bomberos de San Francisco, a quienes dejó el compromiso de “seguir trabajando juntos para lograr las realidades y objetivos que nos hemos trazado”.

Expresó también su respaldo a Ignacio García Aresca, que aspira a revalidar su cargo al frente de la intendencia; y también a Alejandra Piasco y Ramón Giraldi, candidatos a legisladores provinciales.

Finalmente, en la sede del Club 9 de Julio de Morteros, Manuel Calvo manifestó: “Hemos transcurrido un camino que los cordobeses han valorado. Es por eso que tenemos la tranquilidad de proyectar para seguir haciendo crecer a Córdoba”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje