DeportesDeportes 2Mecánico

Top Race Series: Tomás Brezzo, con la mira en El Zonda de San Juan

¡Compartir es demostrar interés!

El piloto cordobés incursionará en la tercera fecha de la temporada del Top Race Series el próximo fin de semana en el autódromo Eduardo Copello de San Juan procurando ser protagonista en la divisional.

Tomás Brezzo intentará lucirse en la tercera fecha del Campeonato de Top Race Series 2019 el venidero fin de semana cuando se presente en el duro y prestigioso autódromo Eduardo Copello de San Juan, popularmente conocido como »El Zonda».


El piloto del Toyota Corolla del equipo Pfening Competición culminó 11º en Paraná y 8º en Concordia, motivo por el cual se ubica 13º en la tabla de posiciones anual con cuatro unidades.
Sin embargo, las estadísticas colocan al piloto oriundo de Brinkmann como una carta a tener en cuenta en la “Quebrada de Zonda”, ya que culminó cuarto en las dos últimas visitas del Top Race Junior a este trazado cuyano.


La acción del Top Race Series en su tercera cita del calendario anual iniciará el viernes desde las 12.40 con una tanda de pruebas libres, mientras que el primer entrenamiento oficial comenzará a las 15.20. El sábado contará con el segundo entrenamiento (11.20) y la clasificación (15.03), en tanto que la final se largará a las 11.00 en la jornada dominical.


Tomás Brezzo: »Vamos a ir a El Zonda muy tranquilos de menos a más porque es un circuito muy duro y muy técnico. Tenés la pared y la montaña al ras de la pista, por lo que vamos a tratar de ser lo más precavido posible para no cometer errores y terminar golpeando el auto. La intención es sumar experiencia y tratar de hacer un fin de semana redondo”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje