Regionales

CoopMorteros y Municipio coordinan acciones en común – También con Centro Vecinales

¡Compartir es demostrar interés!

Con el objetivo de trabajar en temas comunes para la ciudad, Integrantes del Consejo de Administración de #CoopMorteros y el Departamento Ejecutivo Municipal se reunieron para organizar una agenda de acciones a desarrollar mancomunadamente.

“La intención es mejorar la comunicación entre ambas instituciones para agilizar gestiones y proponer acciones en conjunto para la ciudad. Estas reuniones se realizarán periódicamente para afianzar lazos y dinamizar acciones”, comentó Daniel Pautasso presidente de la institución Cooperativa.

El primer tema en la agenda es incrementar y mejorar la iluminación en determinados sectores de la ciudad.

**

CoopMorteros inicia reuniones en los distintos centros vecinales.

Con la intención de fomentar la participación ciudadana, informar las acciones cooperativas y que los vecinos puedan dialogar directamente sobre las necesidades vinculadas a los servicios prestados en sus barrios; #CoopMorteros inicia reuniones en los distintos centros vecinales.

Este miércoles a las 20 hs, en el club Arsenal integrantes del Consejo se reunirán con las autoridades vecinales y vecinos del barrio Arsenal. El objetivo es tener un diálogo más directo , evacuar sus dudas e inquietudes sobre los servicios que presta la entidad, brindar información sobre el programa social y conocer las necesidades del barrio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje