Regionales

«Encuentro para Empresas Familiares» en Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

La Licenciada en Comunicación Social, Patricia Baravaglio, dialogó con LA RADIO 102.9 e informó dicha capacitación estará a cargo de la Ab. Cristina González Unzueta, consultora internacional de Empresas Familiares formada en el BID/UES21 y presidente de dicha Confederación.

El viernes 14 de junio se llevará a cabo en Porteña el Encuentro para Empresas Familiares “Claves y herramientas para trascender integrando generaciones”, organizado por Baravaglio Estudio de Comunicación, con aval de la Confederación de Consultores de Empresas Familiares (CoCEF).

La propuesta de valor de este Encuentro se centra en que las Familias Empresarias participantes se lleven herramientas concretas para empezar a gestionar el ámbito de la empresa que necesiten potenciar.

Está dirigido a integrantes de empresas familiares de Porteña y la región, tanto de primera como de segunda generación. Durante el Encuentro se abordarán temas como convivencia intergeneracional, conversaciones difíciles, el desafío de ser familia y trabajar juntos, continuidad y profesionalización, entre otros.

El evento tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 18:00 horas, en el Auditorio del Centro Comercial de Porteña, ubicado en Bv. 25 de Mayo 787 de la localidad.

Las inscripciones ya está abiertas y quienes deseen recibir más información, pueden comunicarse con el Estudio a info@baravaglioestudio.com o al 03564-15418646.

En junio, Encuentro para Empresas Familiares “Claves y herramientas para trascender integrando generaciones”, organizado por Baravaglio Estudio de Comunicación, con aval de la Confederación de Consultores de Empresas Familiares (CoCEF).

Auspician: La Piamontesa – Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo Porteña Ltda. – Inagro SRL.

Invita: Centro Comercial Industrial y de la Propiedad de Porteña.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje