Regionales

CoopMorteros realiza reuniones en los Centros Vecinales – Nuevos elementos ortopédicos

¡Compartir es demostrar interés!

Integrantes del Consejo de Administración y gerentes de CoopMorteros se reunieron con vecinos de Barrio Sucre. El objetivo es tener un diálogo más directo, evacuar dudas e inquietudes sobre los servicios que presta la entidad, brindar información sobre el programa social y conocer las necesidades del barrio.#ParticipaciónCiudadana.

ContenidosCreativos

Inicia la segunda etapa con el tema: “Banco de Sangre”

Con una muy buena participación de los jóvenes de escuelas urbanas y rurales se presentaron y compartieron los primeros trabajos en las redes sociales. El jurado ya realizó una primera evaluación de las producciones, destacando la creatividad, diseño y comunicación de los mismos. Este mes los jóvenes utilizarán su talento para destacar la importancia de contar con un Banco de Sangre en la comunidad.

Se suman más y nuevos elementos ortopédicos.

#CoopMorteros en su función solidaria ofrece el servicio de ortopedia con el objetivo de colaborar y suministrar los instrumentos necesarios para la recuperación de personas que lo necesiten.

“La semana pasada llegaron 10 bastones trípodes, 10 andadores tijeras y 10 sillas, que se habían pedido para reponer el stock”, informó Gerardo Rodríguez desde el Servicio, al tiempo que agregó: “En el mes de mayo se entregaron 2 camas ortopédicas, 3 andadores, 1 bastón, 4 sillas y 4 pares de muletas”

Por otro lado Gerardo comentó que en el momento: “Tenemos prestados a nuestros socios un total de 28 andadores tijeras, 5 bastones comunes, 10 bastones trípodes, 22 camas, 16 pares de muletas, 24 sillas de ruedas”, destacó

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje