Glam

TENDENCIAS – Kimmidoll: cómo son las muñecas japonesas inspiracionales que volvieron a la Argentina

¡Compartir es demostrar interés!

Llegaron para quedarse. Las Kimmidoll, la marca australiana de muñecas que se inspiran en las tradicionales «Kokeshi», originarias de Tohoku en el norte de Japón vuelven al país. Su filosofía es desear suerte y buena fortuna a amigos y familiares que están detrás de su creación.

Al país llegaron 14 Kimmidoll diferentes. Todas sus figuras son coleccionables y estas fusionan el diseño contemporáneo con la sensibilidad tradicional moderna que cada una cuenta detrás.

Con un guiño de diseño y objeto, que se regala entre seres queridos como deseo de buena fortuna para quien lo recibe, las Kimmidoll toman los colores y valores de una cultura milenaria para plasmarlos en una colección de 14 personajes: cada una de estas siluetas o muñecas representa un valor o cualidad.

Cartucheras y cepillos de pelo, otros de los productos Kimmidoll que llegaron a Argentina
Cartucheras y cepillos de pelo, otros de los productos Kimmidoll que llegaron a Argentina
 

Al país no solo llegaron figuras de colección, sino también  una completa línea de accesorios que incluye papelería, señaladores, cepillos, monederos, necessaires, estuches para anteojos y hasta una figura de edición limitada, con detalles terminados a mano e incrustación de cristales Swarowski, con número de serie.

Lo hermoso de estas muñecas es que inspira con los valores que expresa cada figura. Aunque cada una tenga mensaje una diferente, toda la familia de las muñecas Kimmidoll tienen para celebrar los mismos valores a lo largo de la vida, como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto.

Los nombres y qué significan cada nombre de las muñecas 

La muñeca Kaori, “Strength-Fortaleza”
La muñeca Kaori, “Strength-Fortaleza”

Kaori, «Strength-Fortaleza», Mi espíritu trae coraje y resiliencia. «Aparezco dentro tuyo ante el desafío y la adversidad. Seguí mi espíritu y descubrirás tu poder para sobrevivir y prosperar».

Aki Understanding-Comprensión. «Mi espíritu pregunta y aprende. Prestando atención y con una mente abierta descubrís mi espíritu. Dejá que tu naturaleza curiosa le brinde comprensión a tu entorno y mejore tu intuición.

Amika, Love-Amor. «Mi espíritu acepta y confía. Siempre buscando aceptar a los demás como son, valorando y creyendo en su potencial único, vivís mi espíritu cariñoso».

Chou, Butterfly-Mariposa. «Mi espíritu trae belleza e inspira asombro. Alimentando el sentido de asombro, liberás mi espíritu. Explorá el mundo a través de todos tus sentidos y sumergite plenamente en la belleza y el misterio de la vida.

La muñeca Kokoro, “Heart – Corazón”
La muñeca Kokoro, “Heart – Corazón”

Haruko, Growth-Desarrollo. «Mi espíritu trae cambios y expansión
Al aceptar el cambio, aprovechar las oportunidades y siempre esforzarte por mejorar, liberás mi potencial. De esta forma podés prosperar en todas las áreas de tu vida».

Himeko, Charming-Encanto. «Mi espíritu es carismático y entrañable.
Con tu carisma y buena actitud, dejás que mi espíritu brille. Dejá que tu encanto natural atraiga el éxito y las oportunidades a tu vida».

Keiko, Respect-Respeto. «Mi espíritu honra y valora. Abrazás mi espíritu respetándote a vos misma y a los demás. Considerando siempre los sentimientos y necesidades de los otros, así como los tuyos, liberás mi energía».

Kokoro, Heart-Corazón. «Mi espíritu trae calidez y amor. Al vivir con un corazón generoso y sin rencores, compartís mi espíritu cariñoso. Seguí el espíritu del amor en todo lo que hagas, y disfrutarás de una vida plena y satisfactoria».

Amika, la muñeca que representa al amor.
Amika, la muñeca que representa al amor.

Mieka, Embrace-Abrazo. «Mi espíritu es flexible y desafiante. Si abrazás el cambio y las nuevas experiencias permitís a mi espíritu el poder de transformar. Podrás encontrar más oportunidades de desarrollo cada día, y alcanzar tu máximo potencial».

Misayo, Serenity-Serenidad. «Mi espíritu es calmo y confiado. Revelás el secreto de mi espíritu si mantenés intacta tu tranquilidad. Dejá que la creencia que tenés en vos misma te traiga siempre una sensación de paz».

Naomi, Honest Beauty-Belleza Honesta. «Mi espíritu es orgulloso y desafiante. Al amar verdaderamente quién sos y abrazar cada defecto e imperfección como parte de tu ser, incorporás mi espíritu. Mantené tu orgullo y sé fiel a vos misma.

Haruko, la muñeca de Desarrollo
Haruko, la muñeca de Desarrollo

Satoko, Sincerity-Sinceridad. «Mi espíritu aporta autenticidad e integridad.
Viviendo en forma auténtica honrás la integridad de mi espíritu. Siendo fiel a tus sentimientos y honesta en tus acuerdos, asegurás que tus acciones reflejen quien realmente sos».

Sayaka, Pure Beauty-Belleza Pura. «Mi espíritu es preciado y perfecto.
Con tu dulce inocencia y encanto, llevás al mundo la belleza de mi espíritu. Para aquellos que verdaderamente te aman, sos y siempre serás preciosa, perfecta y pura.

Shigemi, Spirited-Enérgica. «Mi espíritu es luchador y entusiasta.
Con tu naturaleza apasionada y el entusiasmo en todo lo que hacés, compartís los dones de mi espíritu. Viví siempre audazmente y alegrando el mundo con tu presencia».

Infobae

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje