Locales

Jorge Racca presentó su libro «Diario de Malvinas, 77 días entre el miedo y el valor»

¡Compartir es demostrar interés!

En el Marco del XXVIII Encuentro Nacional de Poetas, el veterano de guerra Jorge Racca presentó su libro «Diario de Malvinas, 77 días entre el miedo y el valor» con la redacción y corrección de la escritora local Elvis Girardi.

Fue una velada carga de emociones t recuerdos de los tiempos del conflicto bélico compartido con familiares, amigos, autoridades municipales, colegas ex Combatientes llegados de toda la región y jefes militares.

Acompañaron el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez y la Secretaria de Educación Ing. Natalia Bossio; la Presidente de SADE Elvis Gilardi; Ex Combatientes de Malvinas de todo el Departamento San Justo y Rio Primero. También desde Córdoba.

 

Estuvieron presentes el Coronel (retirado) Ernesto Repossi Jefe del regimiento 8 de Infantería y el Mayor Antonio Magallanes quienes dieron  su testimonio y recibieron un ejemplar del libro.

Racca también entregó un ejemplar para la Biblioteca Publica en manos de Natalia Bossio e hizo lo propio con el intendente Tevez quien agradeció el «gesto de Racca de estando en paz con lo vivido, regala este testimonio valioso a nuestra comunidad».

Durante la noche, Jorge Racca recibió saludos y distintos obsequios, entre ellos una escultura realizada por el morterense Maldonado.

El Coronel (retirado) Ernesto Repossi Jefe del regimiento 8 de Infantería y el Mayor Antonio Magallanes fueron declarados «Ciudadanos Ilustres» de Brinkmann. El propio intendente Gustavo Tevez entregó copia del decreto y obsequios.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje