Policiales

Josefina: rescataron a 10 galgos en una carrera clandestina

¡Compartir es demostrar interés!

Personal del Comando Radioeléctrico de Frontera, en la jornada de ayer domingo, se constituyó en un predio de la zona urbana de Villa Josefina donde se realizaban carreras de galgos clandestias, en infracción a la ley 27.330.

 En el lugar, se constató que una muy importante cantidad de personas asistía a dicha programación, y que en mayoría se alejaron por distintos medios ante la presencia policíaca.

 No obstante, con colaboración de pares del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco y la Subcomisaría 8ª (ambos organismos con sede en Josefina), se logró el secuestro de 10 perros de raza galgo, un aparato que funciona como señuelo para la carrera de galgos, se entrevistó a 16 espectadores y se identificó a 22 individuos.

 En la oportunidad se contó con colaboración de numerarios de la Guardia Rural «Los Pumas», y según informó el diario La opinión, se señaló que una «gatera» usada para las carreras no se pudo incautar, debido a que hallaba amurada al piso.

 Por otra parte, se estableció que resultó organizador de dicha convocatoria Mario Alberto A., de 41 años de edad y residencia en la calle 21 al 2600, propietario del lugar.

 El sujeto fue detenido y trasladado a sede policial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje