Regionales

CoopMorteros presentó oficialmente #CoopCloud

¡Compartir es demostrar interés!

El innovador sistema se presentó en la #muestradigitalinteractiva en el marco de los 60 años de la institución. CoopMorteros es la primera cooperativa del país en contar con este revolucionario sistema que impone un nuevo paradigma enfocado a brindar recursos virtualizados.


El evento contó con la trasmisión en vivo de #canal50 y la presencia de especialistas en informática, tecnología, comercios, instituciones, docentes y autoridades en general.


En sus palabras de apertura el Dr. Daniel Pautasso agradeció a todos los presentes y destacó la importancia de celebrar el aniversario de #coopmorteros con este importante servicio, “revolucionario e innovador que se desarrolla en Morteros para todo el país como las grandes empresas internacionales”.


Por otro lado, mencionó algunos de los beneficios de #coopcloud, destacando entre ellos: mayor seguridad, mejor rendimiento, mayor eficiencia, más estabilidad y menos costo de mantenimiento.


Al mismo tiempo resaltó que coopcloud es un servidor que brinda recursos virtualizados permitiéndoles a los usuarios total independencia de cualquier infraestructura física. “Recursos como la memoria RAM, procesamiento de CPU, conectividad y almacenamiento en disco son abastecidos en la nube”, explicó Pautasso.


Por último, felicitó y agradeció a todos los involucrados en el desarrollo de #CoopCloud y a todos los asociados y la comunidad de Morteros por estos 60 años de crecimiento y desarrollo de CoopMorteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje