Salud

«Estudiantina 2019» culminó con la presentación de materiales reciclados

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la semana hubo diversas actividades en el marco de la “Estudiantina 2019” destinadas para los jóvenes de la ciudad.

El secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García informó que hubo actividades físicas y recreativas incentivando a los jóvenes a trabajar en equipo y compartir lindas experiencias. “Tuvimos actividades de todo tipo. La idea es fomentar el compañerismo y la amistad, pero a su vez motivarlos a participar en equipo con distintos premios”, añadió García.

Participaron alumnos del Instituto Secundario Manuel Belgrano, Ipetym Nª 262 Dr. Belisario Roldán y CENMA Nª 128 Padre Jorge Isaac. La competencia se dividirá en ciclo básico (primero, segundo y tercer año) y ciclo orientado (cuarto, quinto, sexto y séptimo).

En cada competencia hay un ganador y premios hasta el tercer puesto. Por cada actividad hubo un jurado encargado de evaluar a los ganadores y el desarrollo de la actividad. Se tomó asistencia antes de cada actividad.

En la jornada final, el próximo domingo en el marco de la Fiesta de Colectividades se realizó la entrega de premios correspondientes a los tres primeros lugares de cada juego, así como a todos los cursos participantes. Luego se sorteará a través de bolillero un premio extra que hará ganador a un curso y a la institución educativa que representa.

Las actividades continúan de la siguiente manera:

  • Sábado 21 de septiembre: “Festejo día del estudiante y llegada de la primavera”. Será desde el mediodía en el Camping Municipal. Habrá actividades para grandes y chicos.
  • Domingo 22 de septiembre: 16Hs Se realizará la entrega de premios de la estudiantina en la fiesta de las colectividades (predio del Ferrocarril).
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje