Salud

El CENMA 128 celebra este domingo sus 40 años

¡Compartir es demostrar interés!

El CENMA 128 “Padre Jorge Isaac”, entidad educativa que se ocupa en Brinkmann y zona de la educación de jóvenes y adultos, presentó el programa de festejos del 40 Aniversario de su creación, producido mediante un convenio entre el DINEA (Dirección Nacional de Educación de Adultos) y la Fundación San Jorge, representada en aquel 1979, por el Pbro. Jorge Isaac.

El cronograma de eventos prevé distintas actividades como conferencias de capacitación, una función didáctica, misa de recordación, acto protocolar, almuerzo del reencuentro y una organización cultural, abarcando la agenda los meses de septiembre, octubre y noviembre.

El acto protocolar por los 40 años será el domingo 6 de octubre a la hora 10:30 frente al Colegio y luego se concretará el “Almuerzo del Reencuentro”

 

El programa de festejos

-Sábado 5 de octubre: Misa en memoria del fundador del Cenma Padre Jorge Isaac. Lugar: Parroquia S. J. Bautista. Hora: 19:30 hs.

-Domingo 6 de octubre: Acto protocolar 40° Aniversario del Cenma Padre Jorge Isaac. Lugar: Frente al Colegio. Hora: 10:30 hs.

-Domingo 6 de octubre: Almuerzo del reencuentro. Lugar: Centro Empleados Municipales. Hora: 12:30 hs.

-Domingo 13 de octubre: Evento artístico del Día de la Diversidad Cultural. Lugar: Predio del Ferrocarril. Hora: 16:00 hs.

-Noviembre: Taller de capacitación para docentes de nivel adultos. Lugar: Establecimiento del Cenma

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje