Policiales

Detenido por Violencia Familiar en Devoto y por agredir a policía en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

DEVOTO.
22:20 HS.
VIOLENCIA FAMILIAR CON APREHENSIÓN DE MASCULINO.
Personal de la Sub Cria. Devoto, previo recibir un llamado a la línea de emergencias 101 donde alertaban de una discusión familiar, se dirigieron hacia el domicilio ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 200, donde entrevistaron a una mujer de 37 años quien manifestó que momentos antes, tras una discusión con su pareja de 22 años, éste habría causado daños en algunos mobiliarios de la vivienda.
El masculino al percatarse de la presencia policial, se puso violento continuando con los daños en la cocina, tomando a continuación un arma blanca que utilizó para proferir amenazas hacia los uniformados, por lo que el personal actuante procedió a la aprehensión del mismo.
A posterior se lo traslado a la Alcaidía de la ciudad de San Francisco donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. QUAGLIA.
_______

DOMINGO 13 DE OCTUBRE

MORTEROS.
00:05 HS. APREHENSIÓN DE MASCULINO.
A raiz de un llamado a la línea de emergencias 101 donde una femenina manifestaba que habría una disputa familiar en su domicilio sito en calle Güemes al 100; inmediatamente se constituyo personal policial al lugar donde observaron a un masculino que se encontraba alterado, desistiendo de cambiar su actitud, comenzando a arrojar golpes de puño hacia el uniformado, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo, de 25 años de edad.
A posterior se lo traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

SAN FRANCISCO.
05:00 hs
FINALIZACIÓN DE BAILE DE ULISES BUENO CON APREHENSIÓN DE MASCULINO Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS.
Al finalizar el Baile del cantante cuartetero “ULISES BUENO”, personal policial que cubria servicio adicional en el lugar fue entrevistado por un joven de 21 años, domiciliado en la localidad de Tacural, provincia de Santa Fe, quién manifestó que momentos antes mientras se encontraba en el baño, un masculino mediante amenazas le sustrajo $200 para luego retirarse hacía donde se concentraba toda la gente. Es en ese momento que dicho masculino pasa en frente del damnificado y del personal policial, procediendo a la aprehensión del mismo, de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quién tenia en su poder el dinero sustraído.
Se lo traslado a Sede Policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

ARROYITO
05:15 HS. APREHENSIÓN EN CUASIFLAGRANCIA. Se toma conocimiento por parte del Titular de la P.D.I de la ciudad de RAFAELA que por Ruta Nacional Nº 19 circulaba con destino hacia la ciudad de Córdoba, un automóvil FIAT SIENA color Blanco, con un cartel identificatorio de Remis, donde circularía a bordo un masculino de 35 años, sobre quien pesaba una orden de detención por un hecho de Homicidio ocurrido en la ciudad de Rafaela. Por lo que Personal Policial montó un Operativo Cerrojo en el ingreso Este de la ciudad dando con el vehículo mencionado y procediendo a la aprehensión del mismo, quien estaba acompañado por su hijo de 17 años, procediendo también al secuestro de sus pertenencias y el vehículo mencionado.
Se los traslado a Sede Policial haciendo entrega de lo actuado en la Unidad Judicial por directivas de Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje