DeportesVóley

Vóley: Grand Prix de Primera en Centro Social – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado desde las 9 hs se realiza el grand prix de primera división en el polideportivo rojinegro. Se disputarán tres fechas del torneo, todos los clubes de la zona nos visitarán.

Centro Social jugará ante Social de Chipión, Cultural de La Paquita y Sportivo Suardi por la 3°, 5° y 6° fecha respectivamente.

PATÍN

Centro Social participa este fin de semana del torneo organizado por Monte Oscuridad en la localidad de Suardi. Las categorías que viajan son: Medianas y Avanzadas.

TENIS

El club participa este sábado del encuentro de mini tenis en el Club 9 de Julio Olímpico de Freyre. Participan aproximadamente 10 niños de Centro Social desde categoría 2010 hacia abajo.

BAILE

Este sábado vuelve a Centro Social EL REY PELUSA con un gran show exclusivo para bailar toda la noche. Anticipadas a la venta en la secretaría del club.

FÚTBOL INFANTIL

Por la 6° fecha del torneo campeonato, las categorías inferiores de Centro visitan a Almafuerte de Las Varillas desde las 12 hs.

BÁSQUET

Este sábado comienzan a jugarse los play off en categorías formativas. En este caso, por copa de bronce en categoría U15, el rojinegro visita a 9 de Julio Olímpico de Freyre. Luego el partido final se jugará el 23 de noviembre, ante Nueve de Morteros o Sociedad Sportiva Devoto.

La categoría U17, también en copa de bronce, deberá esperar hasta el sábado 16 de noviembre para jugar el primer partido ante Sociedad Sportiva Devoto. La definición será el 30 del mismo mes y los posibles rivales son Porteña Asociación o 9 de Julio Olímpico de Freyre.

En cuanto a la categoría U19, las definiciones serán el 2 y 9 de noviembre.

Este viernes se juega la 4° fecha del torneo asociativo de mini básquet y el rojinegro recibe a Tiro Federal de Morteros en categorías pre mini, mini y U13, desde las 18:30 hs.

El día sábado se realiza el torneo de escuelitas organizado por Club San Jorge a partir de las 9:30 hs. Allí, Centro Social participará con equipos en categorías mosquitos y escuelitas, ambas masculinas y femeninas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje