Educación

(AUDIO) – Camino al Festival: “La Bicho” anticipó su llegada “feró” a Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

LA RADIO 102.9 habló con «La Bicho» antes de su participación humorística en el Festival Nacional del Humor y la Canción del próximo domingo.

Son muy pocos los que conocen el verdadero rostro de “la Bicho”, el personaje representado por Carla Dogliani, que se hizo viral a través de las redes sociales y hoy copa los medios cordobeses.

 

Hoy, además de ser profesora de teatro, y trabajar en radio y televisión de Córdoba, su popularidad explotó gracias al personaje cómico “La Bicho, esposa del Pejo”.

Dogliani contó que el primer audio por WhatsApp fue haciéndole una broma al grupo de fútbol de su ex marido: “había uno, el Pejo, que no podía ir a un asado, y mi ex marido me dijo que le mande un audio como “La Bicho”. A la media hora, me habló una amiga que estaba en Sudáfrica riéndose de ese mismo audio que también me llegó por otros grupos”. 

«Asusta un poco el poder de las redes y la dimensión que toman las cosas» manifestó la artista.

Se define en las redes como “esposa del PEjo. io soy la Bicho una persona querida y respetada por las gentes”.

La Bicho trae a esta edición del Festival un espectáculo con un formato renovado, para toda la familia, lleno de humor, música y baile. La Bicho llenará de consejos y formas para lograr ser una “Fem Feró”, viviendo una vida “Feró” y siempre riendo.

Asimismo, Carla anticipó un verano con mucho trabajo para “La Bicho” ya que se están cerrando fechas y actuaciones muy importantes para la temporada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje