Locales

El Archivo Histórico Municipal celebró sus 15 años

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del viernes y cerrando una jornada de capacitación se realizó el Acto Central por los 15 años del Archivo Histórico Municipal.

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez valoró el trabajo de quienes a lo largo de estos 15 años se han capacitado y han conformado un vasto archivo de material que resumen la historia de nuestra comunidad. Destacó a quienes han pasado por las distintas comisiones. 

Luego Tevez junto a la Secretaria de Educación Ing. Natalia Bossio entregaron presentes a los miembros de la comision actual del A.H.M. y tambien a las disertantes del  “Curso introductorio a la gestión y conservación del patrimonio”,  la subdirectora de Archivo Histórico de la Provincia de Córdoba Lic. Gabriela Parra Garzón y la jefe de Área Archivo Histórico de la Provincia de Córdoba Arch. Andrea Giomi.

La Presidente de la Comisión Ana Rosa Menichetti habló con LA RADIO 102.9 y se mostró conforme con «el compromiso de la gente en acercarse y aportar material, información, documentos y fotografías que amplían el caudal que ya tenemos».

Destacó que «el desafío del próximo año es la sede propia para poder avanzar en acciones que hoy están frenadas ya que el lugar donde estamos no es nuestro…. y el otro desafío es seguir digitalizando material y poder lograr una pagina web para que la gente, los jóvenes y niños puedan consultar material on line».-

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje