Regionales

Suardi: Taller de Teatro presenta «El traje nuevo del emperador»

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo martes 26 de noviembre, en marco de lo que será el Cierre de los Talleres Culturales del presente año, los alumnos del Taller Municipal de Teatro para Niños y Adolescentes presentarán, en Sala Estrada, la Obra «El traje nuevo del emperador».

Cabe destacar que la Obra estará abriendo el Acto de Cierre de Talleres, por lo que la presentación será aproximadamente a las 20:30 hs. El Taller Municipal de Teatro para Niños y Adolescentes está a cargo de la Profesora Gisel Raspo.

«El traje nuevo del emperador» nos trae una historia divertidísima donde los presentes podrán apreciar todo el despliegue de estos increíbles actores y actrices.

Todos los niños y niñas son artistas. Porque creen ciegamente en su propio talento y la razón, es que ellos, a diferencia de los adultos, no tienen ningún miedo a equivocarse.

¡Los esperamos!

——————————————————————————————————————————————————————————————————

5) CIERRE DE LOS TALLERES CULTURALES MUNICIPALES 2019

“Con mis manos, con mi voz, con mi cuerpo, con mi alma entera, le doy forma y vida a un mundo mejor…”

El próximo martes 26 de noviembre la Municipalidad de Suardi, a través de su Área de Cultura y Educación, reconocerá a los Talleristas que acompañaron a la Gestión Municipal a lo largo del presente año.

El acto se desarrollará desde las 20:30 hs en Sala Estrada, y contará con la presencia de Autoridades Locales.

¡Los esperamos!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje