Regionales

CoopMorteros preside el Consejo Regional Nº5 de Cooperativas

¡Compartir es demostrar interés!

Los Consejos Regionales cumplen un rol protagónico, para la planificación y puesta en acción de objetivos comunes de las cooperativas de nuestra región.

El pasado viernes 22 de noviembre, se desarrolló en Miramar la Asamblea General, del Consejo Regional Nº 5 de Cooperativas de Obras y Servicios Públicos del Noroeste de la provincia de Córdoba. En representación de CoopMorteros, el Dr. Ricardo Marini será el nuevo presidente del Consejo Regional Nº5.

En la Asamblea estuvieron presentes las cooperativas de : Marull, La Francia, Colonia Marina, La Para, Altos de Chipión, Miramar, Freyre, Morteros, La Puerta, Villa Fontana, La Paquita, Obispo Trejo, Brinkmann, Villa Santa Rosa, Balnearia, entre otras.

“Concluimos un nuevo año, y es necesario expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las Cooperativas por la confianza y el apoyo brindado, que nos compromete aún más en seguir peleando cada día por el bien de todos y a nuestros asesores por acompañar con profesionalismo al Consejo Regional en la toma de decisiones” expresó Julio Bevione presidente del ejercicio 2019.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje