Locales

Municipio entrega bolsones del “Amistad Solidario”

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que durante estos días se entregan los bolsones de alimentos pertenecientes al “Amistad Solidario 2019”.

La entrega se realiza desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Municipio a 40 familias que ya están asignadas, de la ciudad de Brinkmann.

Recordamos que días atrás, dirigentes del Club Centro Social y Deportivo Brinkmann organizadores del Torneo Internacional de Futbol Infantil Amistad de Oro, entregaron al Municipio los alimentos no perecederos recolectados en el “Amistad Solidario” del cuál en la edición 2019 han participado unos 200 niños.

En la jornada del lunes, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Sr. Hugo Tosolini hizo entrega formal del listado de familias beneficiarias de estos bolsones a autoridades del Club Centro Social, en una fiel transparencia de esta actividad solidaria.

“Con los alimentos no perecederos donados por las personas que asistieron al Amistad Solidario, hemos podido armar unos 40 bolsones que están siendo entregados en el transcurso de esta semana a distintas familias de Brinkmann que más lo necesitan”, afirmó el funcionario municipal.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje