Policiales

Policía se sumó a Defensa Civil y a tareas preventivas en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Informo que en la víspera y la madrugada de la fecha, se desarrolló un frente de tormenta con abundante caida de lluvia, registrándose hasta el momento la cantidad aproximada de 200 milímetros, según registros oficiales.

Siendo afectado personal policial en su totalidad que trabajo en conjunto con Defensa civil y Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Informando autoridades municipales, que las personas en el hogar día que funcionaría como centro de evacuados durante la jornada, son trasladados a sus domicilios particulares por haber bajado el nivel del agua.

Se dispuso un operativo de seguridad urbana para el resguardo de viviendas y bienes no registrándose hasta el momento hechos contra la propiedad. Los servicios policiales son fiscalizado por el Director de la U. R. D. San Justo Crio. My. Héctor Roldán, Crio. Insp. Iván Bustos y a cargo del personal afectado el Crio. Ruben Caporali, jefe de la Cria.Dtto.Morteros.


Durante horas de la tarde y normalizados los servicios, se detectó algunas arterias inundadas de barrios de esta ciudad y sectores sin fluido eléctrico, por tal motivo se dispuso por directiva superior, un operativo policial tendiente a custodiar las viviendas y bienes de los vecinos. Realizando controles vehiculares y de personas en los barrios todavía afectados (SUCRE; SAN CAYETANO; MALVINAS; VECINAL ESTE Y URQUIZA), disponiendo para tal fin:

• Seis móviles con un efectivo.
• Dos bicicletas para parques y paseos públicos
• Un móvil con Oficial de control.
• Dos móviles de seguridad cuidadana
• Dos motos de seguridad ciudadana.

No registrándose hasta el momento hechos contra la propiedad. Los servicios policiales son fiscalizado por el Director de la U. R. D. San Justo Crio. My. Héctor Roldán , por el Of. Superior de Turno Crio. Insp. Iván Busto y a cargo del operativo el Crio. Ruben Caporali, jefe de la Cria.Dtto.Morteros.


GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje