Regionales

Caso Casermeiro: una pista lleva la búsqueda a Luxardo

¡Compartir es demostrar interés!

Cuando mejore el tiempo, continuará el rastrillaje para dar con el paradero del médico ginecólogo Daniel Casermeiro, desaparecido desde hace casi 24 horas.

Según informaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO, se incluirá en la búsqueda perros y drones. Casermeiro está desaparecido desde ayer cuando poco antes de las 10 abandonó el consultorio en el Sanatorio Argentino dejando a la espera pacientes y desde entonces nada se sabe de él. La búsqueda abarca nuestra ciudad y zonas aledañas.

Precisamente una cámara de seguridad lo identifica en la localidad de Luxardo, por lo que la búsqueda se intensifica hacia esa parte del departamento San Justo y la ruta 1. Además, los informes entregados por la empresa de telefonía móvil arrojan que las antenas captaron la señal de su teléfono en la zona comprendida entre San Francisco y Luxardo.

La última comunicación con su teléfono celular habría sido a las 16 horas. Su familia está desesperada y radicó la denuncia policial ayer por la tarde.

Precisamente Diego Casermeiro, uno de los hijos, le dijo a LA VOZ DE SAN JUSTO: «Estamos preocupados, su celular se encuentra totalmente apagado, su vehículo BMW también está desaparecido» y pidió a quien pueda a portar datos, que se comuniquen a la línea de emergencias policiales 101. También «que oren para que mi padre aparezca».

Las cámaras de seguridad de la clínica captaron el momento en que ayer a las 9.45 dejó el lugar tras saludar a una persona. Vestía un guardapolvo, el jean y una remera azul. Se dirigía a hacer un trámite bancario y desde entonces no hubo más novedades de él.

Al doctor Daniel Casermeiro se lo vio por última vez ayer poco antes del mediodía en la clínica donde trabaja. Su familia radicó la denuncia.

Efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía, por estas horas buscan intensamente a un reconocido profesional médico de San Francisco, Daniel Casermeiro, que permaneces desaparecido desde ayer al mediodía, según pudo conocer LA VOZ DE SAN JUSTO.

Su familia radicó la denuncia este jueves por la tarde. Al parecer, la última vez que se lo vio fue en el Sanatorio Argentino donde trabaja, a las 10.30 de ayer, luego se habría dirigido a un banco y a partir de las 16, se habría perdido todo contacto a través de su teléfono celular. Se conducía a bordo de su automóvil.

Casermeiro es intensamente buscado en la ciudad y también en la zona aledaña.

«Su última conexión de Whatssap fue ayer a las 4 de la tarde y aún no tenemos noticias de él» contó Virginia Traverso, la esposa de Diego. «Tampoco pudimos rastrear su celular», agregó preocupada.

Además, indicó que tampoco hay novedades de su vehículo, un BMW modelo 220i Patente AC588OL. «El que tenga alguna pista, o sepa algo de él o de su vehículo puede llamar al 3564515800 o al 3564684083». No obstante, por estas horas efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía lo están buscando intensamente.

Fuente: La Voz de San Justo
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje