Locales

Profesionales de la RAAC realizaron balance de lo trabajo e informaron cómo continúan este 2020

¡Compartir es demostrar interés!

De visita a LA RADIO 102.9, la Dra Alicia Rodriguez, junto al psicologo Jesús Oliveras y a la Agente Sanitaria Viviana Rodriguez, invitaron a toda la comunidad a participar del “Taller para padres” que se realizan todos los martes a las 20.30Hs en el Centro Asistencial de las Adicciones – RAAC Brinkmann (al lado del Centro de Salud Municipal).

Allí se abordan diferentes temáticas referidas a las adicciones con el objetivo de informar a los adultos y poder ayudarlos en el caso de que sean familiares de adictos.

La secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez destacó que los encuentros del 2019 fueron muy buen encuentro donde concurrieron padres a pedir ayuda y otros tantos a contar distintas experiencias con familiares que sufren algún tipo de adicción.

“Les explicamos a los papás el daño que causan las drogas, los tipos de drogas, lo que pasa por la cabeza de una persona adicta, el síndrome de abstinencia y respondimos todas las preguntas que hicieron”, manifestó la doctora.

Son con entrada libre y gratuita y estan a cargo de los profesionales que allí desempeñan su labor con decenas de jóvenes bajo adicciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje