LocalesPoliciales

Brinkmann sin Comisaría y van 20 días sin Comisario – Suenan Bazán o Véliz

¡Compartir es demostrar interés!

Hay cierta preocupación en la comunidad por la ausencia de un titular en la Comisaría de Brinkmann. 

Desde el pasado 18 de diciembre, cuando el Subcomisario Facundo Bosco debió hacerse cargo del Operativo Verano en Miramar, la dependencia de Brinkmann quedó a cargo de la segunda jefe, Daniela Vincenti, pero no sería ese su destino final cuando se conozcan los ascensos y nuevas designaciones, ya que podría ser trasladada a Porteña.

El responsable de la Subcomisaria Porteña, Fernando Bazán recibió la instrucción de colaborar con las tareas preventivas en Brinkmann y si bien suena la posibilidad de que pueda ser designado como titular de la Comisaria Brinkmann, la localidad de Balnearia también podría ser su destino. Esta localidad también sufre una reducción de personal por el Operativo de Miramar.

En tanto que Diego Véliz, actualmente segundo Jefe  en Morteros junto a Caporalli,  también suena para suceder a Bosco en Brinkmann. Habrá que esperar las definiciones de la Unidad Regional VI en San Francisco. 

Caporalli espera su ascenso y podría migrar a San Francisco. Alvarez podría reemplazarlo en Morteros.

También se aguarda fecha para inaugurar nueva Comisaría ya que si bien se pensó en 10 meses de obras, en el pasado mes de noviembre se cumplió un año del traslado a cuartel de Bomberos Voluntarios.

Si bien la obra ya esta lista desde mediados de diciembre se aguarda fecha desde Córdoba para la llegada de autoridades provinciales para su inauguración.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje