Regionales

Morteros: El equipo de salud gestionó la Ley Brisa para una niña de 8 años

¡Compartir es demostrar interés!

El equipo de DIPAICO de la Municipalidad de Morteros, luego de un trabajo intenso, logró conseguir la reparación económica de la Ley Brisa a una niña que perdió a su madre por violencia de género.
Luego de que se apruebe a nivel nacional la Ley Brisa, que tiene como fin otorgar una reparación económica a los hijos de víctimas de femicidio. La misma consta del pago de una pensión a personas menores de 21 años.
Los profesionales de la Salud de la Municipalidad de Morteros trabajan constantemente en defensa de los derechos de mujeres, niñas y niños víctimas de violencia de género, y el año pasado se comenzó a gestionar esta ley para una niña de 8 años que lamentablemente perdió a su mamá por violencia de genero. La semana pasada hemos recibido la buena noticia de que finalmente se aprobó el subsidio para ella y su tutora.
Recordamos que, si sufrís algún tipo de violencia, el equipo de Dipaico se encuentra las 24 hs. para ayudarte. Los números de contacto son los siguientes: 15431126 y teléfono fijo: 405184.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje