Policiales

Pablo Berardo fue designado como segundo jefe de la Departamental San Justo

¡Compartir es demostrar interés!

El comisario inspector Pablo Berardo, actual jefe de la Zona de Inspección 4º con sede en Arroyito, será el subdirector de la Unidad Departamental San Justo.

El anuncio lo efectuó el director de Departamentales Norte, comisario mayor Leonardo Javier Páez Stelmach, quien asistió a una reunión en esa ciudad el pasado martes en la que se analizó la creación de una posta policial en el Paraje El Fuertecito.

De dicha reunión tomó parte el director general de las Patrullas Rurales Norte comisario inspector Pablo MIchelini, el director interino de la Departamental San Justo comisario mayor Mauricio Rantica -que sucede al comisario mayor Héctor Roldán-, el propio Berardo y el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti.

En el transcurso de la reunión, Páez Stelmach anunció que Berardo será quien acompañe en la gestión el comisario Rantica.

Berardo fue el único oficial jefe del Departamento San Justo en viajar a la República de China en el mes de diciembre en donde participó de una capacitación en temas de seguridad junto a otros 16 oficiales jefes de la Policía de la provincia de Córdoba.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje