LocalesMarcas Y Empresas

EXCLUSIVO – La Secretaria de Parques Industriales visitó la nueva planta de “Paganini y Comba” – Te mostramos las instalaciones

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del viernes, tras participar en Seeber de la inauguración de la Fabrica FRUSAL, la Secretaria de Parques Industriales del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Lic. Alejandra Barbero, recorrió junto a intendentes de la zona, las nuevas instalaciones de la firma “Paganini y Comba”, recientemente instalados en el predio del Parque Industrial del Noreste Cordobés.

Màs tarde se trasladò para conocer las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo «La Nueva Esperanza» en nuestra ciudad.


La funcionaria provincial estuvo acompañada por el intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tévez y los intendentes José Bría, Celia Giorgis, Rubén Para, Carlos Baigorria, entre otros.


La comitiva fue recibida por uno tres de los propietarios de la firma, Néstor Gay, Juan Carlos Comba y Elidio Malano, quienes junto a Andrés Paganini llevan adelante esta industria local desde el año 1972, dedicada a la fabricación de equipamiento para la elaboración de jamón cocido, única en el país.


LA RADIO 102.9, fue el único medio que participó en la recorrida de las nuevas instalaciones que serán inauguradas en pocas semanas más, ni bien se terminen de acomodar el equipamiento trasladado desde la fabrica céntrica de nuestra ciudad.


Paganini y Comba es la única en su tipo en el país y exporta a Brasil, Perú y Chile.

VER VIDEO DE LA RECORRIDA EN FACEBOOK

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje