Locales

Tras el temporal, se reunió la Junta de Defensa Civil Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía de hoy, miembros de la Junta de Defensa Civil Municipal se reunieron para analizar la situación luego de la intensa tormenta que azotó a la región.

La misma estuvo encabezada por el secretario de Gobierno Alexis Alesso, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, la secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio, el vicepresidente del Concejo Deliberante Lic. Mauricio Actis.

Asimismo participaron Marcelo Tonini y Juan Oliva por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Mónica Bulacio por Inspectoría Municipal, y el Ing. Santiago Díaz Cornejo por parte de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

Allí intercambiaron información acerca de los daños ocasionados por la tormenta que llegó a nuestra ciudad pasadas las 8:30 horas y que dejó como saldo pasado el mediodía más de 75 milímetros caídos y fuertes vientos que ocasionaron caída de postes de luz y caída de algunos árboles.

En cuanto a las calles anegadas las complicaciones fueron en las esquinas que tradicionalmente acumulan agua los días de lluvia pero gracias a la limpieza previa de desagües el desagote funcionó muy bien y a las pocas horas ya se podía transitar correctamente por el sector.

En cuanto a los destrozos en cercanías de Club y Cooperativa La Flor (zona rural), las autoridades recorrieron el lugar charlando con los propietarios y poniéndose a disposición de los damnificados por los fuertes vientos con características de tornado.

Desde Defensa Civil Municipal se informa a la población que los servicios se irán normalizando paulatinamente según el orden de prioridades.

Ante la posibilidad de que continúen las lluvias y tormentas, se recomienda:

* Si sale, conduzca con precaución y sin apuro.

* Si ingresó agua a su vivienda corte la electricidad.

* Mantenga techos, canales y desagües limpios y destapados.

* Si sale hacia la ruta, maneje con mucha precaución.

Ante cualquier inconveniente comunicarse al teléfono 3562-400000 / 3562-455089.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje