Locales

(AUDIO) – Mosquera destacó la inversión de 10,7 millones de pesos invertidos en esta obra

¡Compartir es demostrar interés!

La máxima autoridad durante el acto de inauguración de la Comisaría y Juzgado de Paz de Brinkmann el Ministro de Seguridad del Gobierno de Córdoba, Alfonso Mosquera  afirmó que es relevante esta decisión conjunta de invertir más de 8 millones de pesos, más otros dos millones y medio que aportó el Municipio para lograr este resultado.

“Estamos orgullosos de contar con este nuevo espacio que permitirá trabajar mejor para combatir el delito que atraviesa a toda América Latina y a nuestra querida provincia de Córdoba”, añadió el ministro.

Luego de los discursos, las autoridades procedieron al protocolar corte de cintas y el descubrimiento de la placa recordatoria plasmada en el ingreso a la nueva Comisaría.

Posteriormente autoridades y público en general recorrió las nuevas instalaciones de la Comisaría y Juzgado de Paz y disfrutaron de la música en vivo a cargo de la Banda de Música de la Policía de Córdoba.

El corte de cintas estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, acompañado del intendente local, Gustavo Tévezel vocal del Tribunal Superior de Justicia, Luis Angulo y del Subjefe de Policía, Comisario General, Pablo Arregues.

Además, por primera vez, la localidad contará con un edificio propio para el Juzgado de Paz, que funcionará en esta dependencia. La Justicia de Paz es una institución que actúa como auxiliar del Poder Judicial y desarrolla tareas conjuntas con la Policía de la Provincia de Córdoba y el Estado municipal, al mismo tiempo que actúa como amigable componedor, acercando el servicio de justicia a los ciudadanos.

Del acto participaron también el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, la legisladora Alejandra Piasco, autoridades policiales, intendentes y jefes comunales del departamento San Justo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje