Policiales

Detienen a presunto abusador en Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos de la División Investigaciones detuvieron en la tarde de ayer en el cruce de las rutas nacionales 19 y 158, en nuestra ciudad, a un hombre oriundo de la localidad de Devoto sospechado de haber abusado de una menor de 11 años.

La orden de captura de Horacio Juncos (51), alias «Lacho», quien se desempeña como locutor en una radio FM del pueblo, fue librada por el fiscal Bernardo Alberione.

Juncos había sido denunciado durante la feria judicial por la madre y abuela de la menor, y al momento de la aprehensión conducía una motocicleta y se trasladaba hacia San Francisco.

Una vez detenido el hombre fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental San Justo de Policía en donde quedó alojado, en tanto trascendió que este viernes por la mañana será llevado a la fiscalía de Delitos Complejos para ser formalmente imputado y luego designar abogado defensor.

La imputación sobre esta personas es la de «abuso sexual calificado» y desde la fiscalía no descartan que puedan existir más víctimas, es por ello que se ordenó profundizar la investigación.

A la menor, presunta víctima, ya se le practicó la Cámara Gesell y pericias psicológicas que habrían determinado la existencia del abuso.

Los hechos, de acuerdo a la denuncia formulada por la madre y la abuela de la niña,  se habrían producido cuando ésta concurría a la casa donde reside esta persona.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje